A punto de iniciar la Liga de Fútbol Profesional (LFP), BBVA su principal patrocinador junto al Grupo Panini mediante un acuerdo han lanzado y por cuarto año consecutivo «Panini 2010» la promoción que se encuentra ligada a la colección oficial de cromos de la Liga Española, con el objetivo de vincular a más de 3 millones de hogares y a 300.000 clientes jóvenes.
BBVA últimamente ha decidido a apostar con sus productos fuertemente a la Liga Española con su ya conocido Seguro del Aficionado.
Esta promoción viene siendo exitosa durante las anteriores promociones, llegando a participar en la promoción unos 815.000 clientes, y BBVA estima que esta será aún más exitosa sobre todo con el fervor de ser Campeones del último Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Junto a dicha promoción se encuentra dentro de la estrategia de BBVA, también pone en marcha la campaña »Panini 2010», bajo el lema «enseña a ahorrar a tus hijos mientras se divierten» una forma de poder concientizar a los hijos desde pequeños de la importancia del ahorro no sólo del agua, luz, o gas, sino a través del ahorro financiero.
BBVA regalará unos 60 millones de cromos a través de sus más de 3.000 oficinas, desde este 13 de Agosto, a aquellos jóvenes que concurran obtendrán una caja regalo con 300 cromos de la colección al abrir una “Cuenta Miniblue”- ingresando a su Web pueden encontrar las bases-que contenga un saldo mínimo de 100€ o ingresando 300€ si ya la tuvieran.
Mientras que, el patrocinio del álbum de »Colecciones Este» del mundialmente conocido Grupo Panini, es una estrategia de BBVA por volcarse aún más por el fútbol y dirigido al segmento joven. Dicho Programa blueBBVA, ya ha logrado captar 1,4 millones de clientes en sólo 3 años.