Ono determinó que llevará a cabo una salida a bolsa la cual espera poder llevar a cabo en el plazo de un año (todavía no se sabe la fecha exacta). A partir de la OPV, la empresa espera financiarse con unos 700 a 1000 millones de euros.
Portela, consejera de la compañía, declaró que: “Si en ese plazo hemos sido capaces de convencer al mercado de que somos una empresa fiable y el mercado financiero se empieza a animar, entonces saldremos a bolsa, posiblemente en una OPV“.
Asimismo, luego de renegociar la financiación de 3.500 millones de euros, la entidad espera “que en un plazo razonablemente corto, y si las condiciones lo permiten, Ono comenzará a emitir bonos, probablemente en diez años”.
En cuanto a sus usuarios, cabe destacar que el tráfico de su red ha aumentado un 22% en el último semestre, y por ende a raíz de la salida a la bolsa, la compañía espera aumentar su red y cubrir nuevas zonas dando mejor servicio.
En el próximo verano, Ono prevé comercializar ofertas de 50 euros y reforzar su presencia en el móvil. Dejando así, la puerta abierta a la competencia por mayores frecuencias radioeléctricas.