El franco suizo ha ido ganando terreno frente al euro, ya que durante los últimos 12 meses, el valor del euro recayó pasando del 1,49 a 1,26 francos suizos.
Esto ha hecho que a partir del próximo 17 de Enero hasta el 15 de Abril de 2011, aquellos que elijan visitar Suiza y sean parte de la zona euro se beneficiarán de diversos paquetes a precio fijo que brindan desde pases de esquí, billetes de tren hasta noches de hotel.
Es por ello que la compañía Jungfraubahnen -la mayor compañía de ferrocarriles de montaña de Suiza-ha ideado esta oferta para los visitantes de la zona euro ofreciéndoles paquetes a precios fijos.
Esto se debe a la fuerte caída en el valor del euro respecto al franco suizo.
El cálculo del precio fijo establecido es a partir de la tasa de cambio de 1,5 francos por euro. Oferta que rige y tiene validez utilizando la nueva plataforma en Internet http://www.jungfrau.ch
Jungfraubahnen se encarga de las vías férreas de montaña e instalaciones de esquí ubicada en la región de Jungfrau, además de las estaciones de esquí de Grindelwand, Wengen e Interlaken.
La mayoría de los visitantes de la temporada de invierno corresponden a la zona euro y dada la actual disparidad entre estas divisas , Jungfraubahnen pretende impulsar la demanda de los servicios a través de estos precios fijos que brinda.
Imagen: sobresuiza