La compañía de telefonía Vodafone ha lanzado una nueva campaña apuntada a sus clientes de tarjeta la cual extiende su tarifa de ocho céntimos. Recordamos que, esta tarifa solo estaba vigente para los usuarios de contrato, y ahora la ofrecerá a los clientes de prepago.
De esta manera, la tarifa ‘XS8’ incluye
- Llamadas: 8 céntimos el minuto
- Establecimiento de llamada: 15 céntimos
- SMS: 8 céntimos a cualquier hora y a cualquier destino.
- Sin cuotas ni de alta ni mensuales
Asimismo, la tarifa contará vigencia para los clientes actuales a partir del próximo 8 de abril, y de esta manera le permitirá a sus usuarios ahorrar en los casos de que cuenten tanto con contrato y prepago entre un 30% y un 60% en su facturación.
Es la primera vez que los clientes de prepago tendrán una tarifa de 8 céntimos el minuto y 8 céntimos el SMS con sus recargas de 10 euros o más al mes. Adiciionalmente, los que continúen sin recargas o con recargas de 5 euros, el precio por minuto pasa a ser de 15 céntimos el minuto en todas las llamadas frente a la tarifa anterior de 38 céntimos, lo que supone un ahorro de hasta un 60%.
Destacamos que, los clientes de contrato que se unan a la tarifa XS8 podrán realizar llamadas a 8 céntimos el minuto a cualquier destino y a cualquier hora, con 15 céntimos de establecimiento de llamada y con un consumo mínimo de 8 euros al mes, como hemos mencionado bien anteriormente.
Por último, los clientes que tengan contratada las tarifas ‘Inicio’, ‘Tarjeta 100 Gratis’, ‘Tiempo Libre’ o ‘Clásica’, se harán acreedores de llamadas gratis a otros números de Vodafone durante todos los fines de semana, con un límite de 350 minutos al mes.
Así, la compañía permitirá el contacto gratuito entre más de 1,5 millones de clientes.
Imagen: Google