Desde mañana, los fanáticos del nuevo iPhone 3G S tendrán en sus manos el preciado móvil. Telefónica lo lanzará el 19 de junio en España a un precio desde cero euros, y con ofertas personalizadas a los clientes que ya adquirieron el terminal iPhone 3G hace un año y «sin penalización, pese a no haber cumplido el contrato de permanencia».
Telefónica de forma exclusiva, será la encargada de lanzar juanto a otros ocho países el nuevo iPhone 3G S, con el doble de velocidad en su predecesor.
La operadora ha decidido realizar ofertas personalizadas a los clientes que ya tienen una versión anterior del iPhone, y dependerán del tiempo de compromiso adquirido en su día y el que les reste por cumplir, sin penalizar el incumplimiento de un contrato de permanencia.
Desde el viernes 19 de junio, los clientes que adquieran los nuevos iPhone 3G S de 16 ó 32 GB, o los que actualicen su iPhone 3G al nuevo sistema operativo OS 3.0 podrán enviar y recibir MMS y utilizar el teléfono como módem con cualquiera de las tarifas de datos disponibles. Es decir que no habrá que pagar ningún extra por utilizarlo con el portátil para conectarse a internet».
El precio de los iPhone 3G S va desde los cero a los 369 euros. Esta diferencia se debe en función de las tarifas de voz y datos que contrate el cliente.
Gratuito: compromiso mensual de 40 euros de tráfico de voz y 25 euros de datos para el iPhone 3G S de 16 gigas de usuarios que provengan de otras operadoras. Por su parte, costará 79 euros, el de 32 GB.
A partir del 1 de julio, la operadora lanzará una nueva tarifa de datos mensual de 39 euros con 3 GB de volumen de datos en la red HSPA y tráfico ilimitado en la red Wifi. Esta tarifa, beneficiará a los clientes que vayan a usar de forma intensiva el iPhone como módem.
Además, Telefónica mantendrá el modelo de 8 gigas del iPhone 3G a un precio 50 euros más barato que cuando se lanzó y el de 16 gigas hasta fin de existencias.