El Grupo Caixa Tarragona ha obtenido un beneficio, después de impuestos, de 27,59 millones de euros, lo que representa una variación interanual del 0,57%.
El margen de intermediación, que refleja el negocio tradicional del Grupo, ha crecido a un ritmo del 8’78%. El margen de explotación recoge la optimización del gasto y tiene un crecimiento del 62,6% interanual. Finalmente, las provisiones por deterioro de activos se ha incrementado un 185’06% (41,8 millones de euros), por el que el resultado antes de impuestos es de 32,9 millones de euros (-2’36%) y el resultado atribuido, después de impuestos, de 27,59 millones de euros (+0,57%).
La red comercial de Caixa Tarragona está formada por 319 oficinas, distribuidas en las comunidades autónomas de Cataluña (Tarragona, Barcelona y Lérida), Madrid, Comunidad Valenciana (Castellón de la Plana) y Aragón (Zaragoza).
Además, la entidad lanza, junto con CNP Vida, Caixa Tarragona Estalvi Assegurat un Plan Individual de Ahorro Sistemático que viene a completar su gama de seguros de ahorro.
Caixa Tarragona Estalvi Assegurat permite constituir una renta vitalicia de manera sencilla y con gran flexibilidad, a través de aportaciones periódicas, extraordinarias o únicas.
Es un producto creado para aquellos ahorradores que deseen construir un ahorro sistemático desde sólo 30 euros al mes, con una interesante rentabilidad de salida, 4,00% hasta final de año, flexibilidad en las aportaciones y además disfrutar de excelentes ventajas fiscales.