Todo sirve para atraer clientes si bien hay que ser conciente de esto, siempre al final las promociones, regalos y ofertas de las entidades nos terminan sirviendo, una buena e interesante oferta la hace Banco Pastor, que ofrece a todos sus clientes y no clientes la posibilidad de que domicilien su pensión de la Seguridad Social, es así que el adelanto de su cobro al día 25 de cada mes es una muy buena oportunidad de hacernos de unos días antes del cobro.
También recibirán un regalo de bienvenida pudiendo obtener la exención del cobro de comisiones en las operaciones financieras más comunes. Como único requisito para las tres ventajas es la de domiciliar una pensión abonada por la Tesorería General de la Seguridad Social que sea superior a 600€ netos de media mensual, y para los que ya la tengan domiciliada en Banco Pastor, el requisito será la contratación de un depósito a plazo de solamente 3.500 €.
Los pensionistas pueden acceder al nuevo producto de Banco Pastor, que les ofrece «Pensión 25 Plus», está dirigido a aquellos pensionistas que están buscando una mejor oferta a la hora de cambiar su pensión.
Al domiciliar la pensión de la Seguridad Social, Banco Pastor les brinda a nuevos clientes el anticipo del cobro al día 25 de cada mes, además de transferencias, negociación de cheques y banca a distancia gratuita, también la entidad se encargará, también, de todas las gestiones que se necesitan para cambiar la domiciliación de los recibos del cambio de cuenta de pago de la pensión.
El regalo bienvenida se podrá optar entre tres (una batería de cocina de 4 piezas de gran calidad) (2 relojes de pulsera para señora y caballero) o (un marco de fotos digital).
Imagen: despilfarro.com