Ya les comentábamos que Peugeot había lanzado su propio Plan E4000. Otra firma automovilística, la japonesa Toyota, ofrece una nueva modalidad el Programa Toyota elección.
Esta iniciativa proporcionará al cliente un seguro de desempleo válido para cubrir el pago de doce cuotas (consecutivas o alternas) para aquellos que financien su coche a tres años con un tope máximo de 600 euros mensuales.
Además, la compañía nipona ofrece la promoción Plan Triple Tranquilidad Toyota hasta el 31 de julio que si financia a tres años el vehículo, le regalan:
- 3 años de seguro a todo riesgo con franquicia de 300 € para mayores de 25 años con más de 2 años de antigüedad de carnet.
- 3 años de seguro de desempleo durante 3 años ofrecido por la Compañía London General Insurance. Disfrutará de hasta 12 meses de cobertura (consecutivos o alternos) equivalentes al importe de la cuota mensual de su financiación (hasta un máximo de 600 €/mes) si se produjera esta eventualidad.
- 3 años de mantenimiento preventivo del vehículo ó 45.000 kms., lo que antes suceda.
Esta oferta es válida para toda la gama Toyota Optimal Drive excepto Toyota iQ y Toyota Aygo.
Consulte requisitos Plan 2000E.
La verdad que lo que ha hecho Toyota es para admirar, aunque el plan tendrá su letra pequeña, de entrada es beneficioso por quien lo contrate. En tiempos de crisis el comprador irá donde más rentable le sea. Hay un artículo muy bueno de este plan en;
http://www.coches.net/noticias/plan-triple-tranquilidad-de-toyota-11684-nsno.aspx