La alianza estratégica entre las compañías aéreas y las tarjetas de crédito presentó en sociedad un nuevo capitulo al sacar al mercado una tarjeta que combina millas con compras.
De esta manera, Iberia Cards y Mastercard lanzaron una nueva tarjeta de crédito que ofrece la mayor remuneración por su utilización. Los titulares de
Los puntos pueden ser canjeados por vuelos en las aerolíneas pertenecientes a la alianza One World, como la propia Iberia, British Airways y American Airlines. También pueden ser utilizados para alquilar vehículos en Hertz o Avis, así como reservar una habitación en cadenas como Hoteles Barceló, Sol Meliá y Paradores Nacionales.
Si el titular realiza durante los tres primeros meses desde que contrató el producto un gasto superior a 400 euros recibirá, a cambio, 600 puntos Iberia Plus. Es decir, el equivalente a un vuelo de ida y vuelta en
Como método de atracción para captar nuevos clientes,
Otra de las medidas que la destaca es el tema vinculado a la seguridad, ya que incluye un sistema de alertas. Cada vez que efectúa una operación con el plástico, el titular recibirá en su teléfono móvil un mensaje de texto que le permite estar al tanto de si alguien realiza un uso inadecuado de su tarjeta.
Además, este plastico cuenta con un seguro de accidentes con una cobertura de hasta 100.000 euros, algo que hoy, los clientes de tarjetas de crédito valoran a la hora de elegir.