La CNMV ha dado el visto bueno al nuevo broker de N+1 que lanza con el objetivo de impulsar su actividad en Bolsa además de la inversión en valores de la Bolsa española.
En el último año se ha visto como el número de brokers ha decrecido en España, esto lo refleja el hecho que han decidido devolver la ficha que les permite operar a la CNMV -pueden ingresar a su Web pinchando aquí-un total hasta la fecha de 19 entidades.
Si bien siempre hay algunos que se aventuran en el mar más bravo, decidiendo invertir en la Bolsa a pesar de la coyuntura actual y del retiro de varios brokers que no es una buena señal.
Esta sociedad de valores, se encuentra registrada en la CNMV a fecha 21 de enero, de este año ha sido lanzado con el firme objetivo de mejorar la actividad en Bolsa, disponiendo de un equipo de ventas y de análisis para tal caso.
Este es el caso de la constitución de la sociedad de valores N+1 Equities el nuevo broker. Presenta un capital social por 2 millones de euros. Tras haberse constituido deja atrás la agencia de valores de dicho grupo.
Esta iniciativa viene ligada al ingreso del grupo bancario suizo Syz & Co en el capital de la gestora de N+1, por lo que se ha puesto en marcha el desarrollo de servicios de banca privada.
Por otro lado llevará a cabo una serie de inversiones en la Bolsa española para ellos si más, a través de ello ira conformando una cartera propia de renta variable. Para ello invertirán en compañías del Ibex-35, aunque no dejan a las pymes fuera ni las extranjeras.
Fuente: Cincodias