La compañía de telecomunicaciones móvil, Orange, ha demostrado una vez más estar cerca de todo tipo de consumidores con su nuevo Plan Ahorro para autónomos y micropymes.
A través de este plan, permitirá realizar llamadas a 6 céntimos de euro por minuto durante las 24 horas del día por un valor de cuota mensual único de 10 euros y un coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos de euro.
Por otra parte, ofrecerá una tarifa de correo y navegación “Premium”, apuntalada para teléfonos inteligentes (o “smartphones”) compatible con “BlackBerry”, “Windows Mobile” y “Nokia Email”.
El precio de la tarifa nueva es de 19 euros al mes, con un tráfico ilimitado de correo, y navegación hasta 1 giga. Si el límite se supera, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada pero esta vez a una velocidad de 128 kbps.
El servicio está dirigido a autónomos y pymes que hagan un elevado uso de la navegación en el móvil, y según señaló la compañía, esta cuota reduce en seis euros la oferta similar «más barata de la competencia».