La compañía de telefonía Yoigo estará lanzando desde el primero de marzo una nueva tarifa, por medio de la cual se otorgan llamadas a 4 céntimos por minuto e incluye 500 megas para navegar a velocidad de HSDPA.
Asimismo, Yoigo mantiene el objetivo de adentrarse en en el mercado de los ‘teléfonos inteligentes’ (smartphones), tal como ha informado su consejero delegado, Johan Andsjö.
De esta manera, la nueva tarifa, que posee un consumo mínimo de 39 euros, incluye un coste de establecimiento de llamadas de 15 céntimos, y servicio de SMS de 10 céntimos cada uno, y además MMS a 30 céntimos.
Su delegado asegura que durante este año se estará llevando a cabo la «guerra de precios» entre las compañías telefónicas por la baja de precios de las tres grandes compañías de telefonía móvil como por las ofertas de las compañías sin red propia, los Operadores Móvil Virtuales (OMV).
Yoigo mencioná, a su vez que, con esta nueva tarifa se podrá satisfacer las necesidades de los clientes que tienen elevados consumos. Lo cual se logrará mediante la oferta para que estos usuarios puedan llamar a «cualquier hora y a quien quieran«.
Finalmente, el cuarto operador móvil con red propia en España logró llegar a una oferta de llamadas a 6 céntimos el minuto a cualquier hora del día con un recorte del consumo mínimo mensual, plan que pasa de 25 euros a 19 euros a partir del 1 de marzo.
Imagen: Google