Las redes sociales además de haberse vuelto una forma de rentabilidad para los inversores ante la salida a la Bolsa como Facebook, Twitter o Tuenti, también pueden representar una posibilidad de ingresar dinero como la que da Twitter.
Para las empresas además de una llegada más directa y fiel a los consumidores, les presenta una nueva forma de volcar sus anuncios y promocionar nuevos productos y servicios a un consumidor más definido y lograr mejores campañas a partir de la plataforma que ofrecen las redes sociales.
Desde la start-up española Zync.es acaban de lanzar la primera plataforma de tweets patrocinados y en idioma español algo que adelanta a otras compañías que no tardarán de hacer lo mismo. Dicha plataforma responde a “Twync.es” les ofrece a los anunciantes poder solicitar un análisis de sus marcas y productos bajo tweets a diferentes tuiteros de la red social.
En Twync.es ganar dinero con Twitter va más allá, ya que permite anunciar un producto y crear opiniones respecto al mismo y subirlo a la red. Los tuiteros, tienen la posibilidad de cobrar por las opiniones que realicen sobre productos y servicios.
Además logra acercar a través de las opiniones de los productos y marcas a generando anunciantes y usuarios de la red social, mejorando la comunicación, y logran con ello un seguimiento de campañas en tiempo real e incluso implementar cambios a partir de las opiniones, que pueden ser retribuidas.
Se encuentra abierta la posibilidad de registrarse para la captación de tuiteros, Desde la compañía emprendedora buscan integrar a las demás redes sociales, Facebook y Tuenti.
Twync.es, ofrece una gama de campañas. En los que los anunciantes pueden optar entre ellas:
La Primera Campaña:
Se trata de la campaña por tweet, a través de la cual el anunciante puede escoger las cuentas de Twitter que le interesan y le paga el precio que el tuitero haya fijado por sus tweets.
La Segunda Campaña:
Esta campaña es por clic, en la que el precio que los anunciantes pagan a los tuiteros se basa en el número de clics generados por la campaña.
La Tercera Campaña:
Esta es la posibilidad del mercadillo, que es por tweets o clics, el anunciante en este caso será el que establecerá el precio.
Me parece muy innovador este programa publicitario de twitter,como emprendedor que soy lo analisare mejor para utilizarlo.